Acerca de Finanzeal

Mientras millones de empresarios, dueños de negocios pequeños son expertos en crear productos y servicios inovadores, construir excepcionales equipo de trabajo y adquirir inversionistas; muchos de ellos no poseen el tiempo ni la mano de obra para manejar las finanzas y la contabilidad de sus negocios.

 

Finanzeal fue establecido con el proposito de ayudar negocios en sus operaciones contables y financieras. Nuestros expertos ayudan a operar de forma más eficaz y economica por medio de la externalizacion de funciones basicas como la contabilidad. Nuestras actividades básicas de servicio cubren todos los aspectos de la contabilidad y procesos financieros necesarios para manter y crecer su negocio. 

30 +

13

6+

3

 

CONOZCA A NUESTRO PERSONAL

Finanzeal esta compuesto por un equipo de expertos y talentosos profesionales con anos de experiencia trabajando con emprendedores y con compañías sin animo de lucro. Nuestro equipo de profesionales puede involucrarse en sus operaciones diarias tanto como usted lo necesite; empezando por un sistema de contabilidad personalizado, hasta controlar y supervisar completamente todas sus finanzas y apoyarle en el diseño de pólizas y regulaciones que funcionen para su empresa. 

Antes de fundar Finanzeal, Kathy trabajo por mas de cinco anos y medio como Directora de Finanzas y Operaciones para una reconocida compañia sin animo de lucro . Durante su empleo en Defy, Kathy desarrollo una pasión por el trabajo de los emprendedores lo cual la motivo a crear Finanzeal. “Me encanta la actitud de “todo-lo-puedo” y la rapidez con la que se mueven las cosas en una pequeña empresa en sus primeros años de operacion” Kathy siempre a vivido enamorada de las finanzas y de la contabilidad. En su opinión, contabilidad no es solo “poner números en la calculadora” pero es mas que todo ayudar a las compañías alcanzar sus metas.

Ella misma como una pequeña empresaria, Kathy entiende la lucha diaria de manejar un negocio exitoso. Además de aceptar retos fácilmente, Kathy ha demostrado la habilidad de adaptarse a muchos ambientes diferentes, usar diferentes sombreros e interactuar con diferentes grupos de individuos.

Kathy tiene más de 12 años de experiencia trabajando con una amplia variedad de compañías en el sector privado y público incluyendo la administración de propiedades de finca raíz, compañías de construcción, entre otras.

Diana es una Ingeniera y ha trabajado en la industria del desarrollo de la propiedad. Trabajando como ingeniera, Diana adquirió habilidades valiosas como administradora de proyectos y administradora de equipo que en este momento ella utiliza para asegurar el éxito de las operaciones diarias de Finanzeal y para asegurar el mejor trabajo de calidad para nuestros clientes.

La creatividad de Diana y su habilidad para resolver problemas proveen una perspectiva fresca que ayuda a nuestros clientes y a la organización a moverse hacia adelante y a direcciones mas productivas. “Es nuestro trabajo ofrecer soluciones productivas e innovadoras para cada cliente, cada compañía tiene un set de problemas completamente diferentes, algunos clientes y sus problemas requieren q seamos mas creativos que otros”

Lo que Diana mas disfruta de trabajar en Finanzeal es la idea de implementar nuevos procesos y también tener la oportunidad de rediseñar y reinventar procesos viejos para que otras compañías alcancen sus metas. “Los negocios son tan dinámicos que es por eso que la industria de la contabilidad debe continuar evolucionando para poder ayudar a los clientes a alcanzar sus metas”

Jackie es una Contadora Publica Certificada graduada de Economía y Finanzas en Mayo de 2002 de la Universidad de Nueva York. Jackie creció en Brooklyn, Nueva York y siempre demostró interés por las matemáticas, la ciencia y la resolución de problemas de razonamiento así que es por eso que decidió convertirse en contadora. Su amor por la aventura y los retos la llevaron a una aventura de viaje con mochila por Tailandia y de vuelta a Nueva York donde se embarcó en su siguiente aventura, Finanzeal.

Cuando Jackie se convirtió en socia de Finanzeal, trajo consigo 13 anos de experiencia en contabilidad, de los cuales 9 anos incluyen responsabilidades en auditorias, impuestos, reportes financieros y administración de negocios.

Adicionalmente a su role en Finanzeal, Jackie también mantiene actualmente una posición como contador veterano por más de 15 años con Jack Resnick & Sons, una firma de bienes raíces multimillonaria en la ciudad de Nueva York. Durante esos 15 años, Jackie ha tenido diferentes puestos y diferentes responsabilidades, lo que le ha permitido acaparar las herramientas necesarias para manejar un negocio exitoso desde todos los ángulos. Su habilidad innata para resolver problemas y su agudo sentido para los pequeños detalles la habilitan para servir a nuestros clientes con el mejor de los talentos.

Como dueña de negocio, Jackie entiende los problemas de tener y operar un negocio, pero al mismo tiempo aprecia las grandes oportunidades que encuentra al hacer lo que ella ama. En su opinión, ayudar a otros a resolver sus necesidades contables es una misión a largo plazo: “la belleza de lo que hacemos en Finanzeal es que nuestro trabajo nunca termina, siempre y cuando existan negocios, la contabilidad nunca pasara de moda”

© 2017 by Finanzeal Solutions. Proudly created with Wix.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon