"

Elizabeth Mendoza

Diseñadora de modas y dueña de su propio negocio

Me ha sido de gran ayuda tener a Finanzeal ocupadonse de todas estas funciones escenciales de las que nunca tube tiempo de ocuparme. Estoy muy complacida de que tuve a Kathy disponible para contestar todas mis preguntas y ayudarme desque el inicio de mi compania hasta cierre de final de año. Yo los recommiendo encarecidamente! Muy buena atencion al cliente… ellos the llevan de la mano!

Vicky G.

Propietaria

¡Me encanta esta compañía! Son muy amables y serviciales. ¡Los recomiendo mucho!

Erick Lacinski

¡Disfruté mucho el servicio que me brindaron y recibí excelentes resultados! ¡Definitivamente diría que son los mejores del mundo!

Veronica A.

Disfruté mucho el servicio. Fueron muy profesionales y receptivos desde el principio. Katherine fue muy paciente y respondió mis innumerables preguntas, y se tomó el tiempo para revisar todos los documentos que proporcioné. Ella hizo todo lo posible para explicar mi situación independiente, mis decisiones financieras y cómo afectan las declaraciones de impuestos. Fueron muy dedicados y pudieron tomar mi desorden y presentar una presentación bien preparada que redujo la cantidad que iba a deber. Estoy muy agradecida por su servicio sinceramente los recomiendo.

TESTIMONIOS

© 2017 by Finanzeal Solutions. Proudly created with Wix.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon